viernes, 4 de marzo de 2011

Plastelina inteligente apta para niños celíacos

Acaba de salir al mercado la Plastelina Inteligente, la única que bota, que es fluorescente, que cambia de color, que no es tóxica, que no caduca nunca, que no mancha, que no se pega, no produce y ofrece total seguridad para los niños celíacos, ya que no contiene gluten. Plastelina Inteligente es un nuevo concepto aplicado a la plastilina tradicional que ha evolucionado para convertirse en un “juguete” sensacional, seguro, divertido y útil para todas las edades.

Creada, fabricada y producida íntegramente en EEUU, se ha convertido en todo el mundo en la sustituta de la plastilina convencional por su composición y propiedades que la hacen única, divertida, útil, segura y apta para los niños celíacos, ya que no contiene látex ni compuestos de trigo, lo que la hace segura y perfecta para personas celiacas o alérgicas a la lactosa.

Plastelina Inteligente viene en dosis de 80 gramos dentro de una caja metálica que permite jugar fomentando la imaginación, la creatividad, la concentración, la diversión. Es perfecta para combatir el estrés, la tensión, la agresividad, el reuma e incluso fobias como la aviofobia, ya que está permitida llevar como equipaje de mano en el avión.

Plastelina Inteligente es la única que bota, se puede estirar hasta hacerla fina como un hilo, se puede moldear, se puedes mojar,… y todo esto, sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas…

Este producto infantil no es tóxico, está alejado de las alergias más comunes, y no se seca. Físicamente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla o tierra como otros productos de modelar, motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario