
En la plataforma están trabajando en dar a conocer la iniciativa a través de las redes sociales y blogs; y analizando las necesidades organizativas para la recogida de firmas, constituyéndose en plataforma legal para organizar las distintas gestiones y acciones para conseguir el objetivo marcado. El objetivo es alcanzar las 500.000 firmas para lograr el fin propuesto.
Además, se están analizando los posibles métodos de difusión y apoyo a la recogida de firmas, basándose en el hecho de que hay muchos celíacos en diferentes circunstancias y localidades. Por otra parte, los responsables de la plataforma están definiendo los aspectos técnicos de la petición, las necesidades de materiales, los costes, la financiación y el tiempo de ejecución.
El siguiente paso será ir enviando información de la propuesta a los sectores implicados, con el fin de ir acotando las necesidades y las posibilidades de realizar una petición tan importante.
En estos momentos, los miembros de la organización están redactando un texto, bajo supervisión legal, para tomarlo como germen del documento final, y están contactando con todas las personas y asociaciones que deseen participar de éste movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario