lunes, 16 de mayo de 2011

Carrefour renueva su apuesta por los celíacos


Coincidiendo con el Día del Celíaco que se celebra el próximo día 27 de mayo, Carrefour ha renovado su apuesta por la distribución de productos expresamente elaborados para los celíacos que ofrezcan al consumidor el 100 % de garantía y tranquilidad. Por eso han puesto a disposición de sus clientes una amplia gama de productos específicos para celíacos elaborados sin gluten a un precio más económico que otros distribuidores.


En Carrefour los productos expresamente elaborados para celíacos llevan su correspondiente sello para que siempre se tenga la certeza de que está consumiendo alimentos específicamente elaborados sin gluten, no siendo necesario este sello en aquellos que por naturaleza carecen del mismo... y es que existen en el mercado todo tipo de productos que por si mismos carecen de gluten y no obstante se califican con el indicativo de sin gluten, generando así cierta confusión en el consumidor.

Además, Carrefour comercializa más de 150 productos de marca propia que garantizan la ausencia de gluten. Una de las novedades es que se encontrará cada uno de ellos en su sección correspondiente de la tienda, huyendo de crear una zona propia para estos productos, como ocurría anteriormente.

2 comentarios:

  1. alguien sabe que paso con las pizzas sin gluten de carrefour?? estaban riquisimas y no las he vuelto a ver

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa las siguen vendiendo (marca Glutenout)

    ResponderEliminar